domingo, 20 de mayo de 2012

ONDAS

                                  Ondas

Ondas normales

Las ondas en el pelo no pasan de moda, sobre todo si lo que estás buscando es un estilismo en concreto, como, por ejemplo: un look de los años 20 o una melena con movimiento. Pero ¿cómo hacer ondas en el pelo? Cosmo te contesta:
Existen técnicas que dan textura al cabello y le añaden volumen sin que por ello se enmarañe o encrespe.
Extiende un activador de rizos sobre tu cabello húmedo y sécalo con un difusor. Prueba alguna espuma especial para rizar el pelo, pon tu cabeza boca abajo y dale caña al secador con el difusor para conseguir una onda más llamativa.
También puedes recoger tu cabello en cuatro moños flojos, fíjarlos con horquillas y sécarlos con el secador. Cuando esté totalmente seco, suéltalo, y péinatelo con los dedos. Un truco de belleza que no te fallará, incluso si no tienes ningún producto a mano




Ondas al agua

Divide tu cabello en partes y ve cogiendo mechón a mechón. El truco para hacer bien las ondas de agua está en el movimiento de tu muñeca. Primero mueve para dentro y luego para fuera. Al mismo tiempo mantén la plancha fija brevemente y desplaza hacia las puntas. En este practicograma te enseñamos cómo ondular el pelo con las planchas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario